Star Wars

Star Wars Official app 1.4

La app que todo friki de Star Wars necesita

La aplicación oficial de Star Wars te ofrece toda la información actual sobre el mundo de la Guerra de las Galaxias y te ofrece todo tipo de contenido multimedia, eventos especiales y características interactivas. Es ideal para estar al día mientras esperas el estreno de la próxima película. Ver descripción completa

PROS

  • Completa
  • Contenido friki
  • Divertida

CONTRAS

  • Algunos problemillas

Excelente
9

La aplicación oficial de Star Wars te ofrece toda la información actual sobre el mundo de la Guerra de las Galaxias y te ofrece todo tipo de contenido multimedia, eventos especiales y características interactivas. Es ideal para estar al día mientras esperas el estreno de la próxima película.

¿Adoras Star Wars? ¿Repites frases de las pelis sin venir a cuento? Esta es tu app.

Con la app oficial de Star Wars recibes notificaciones instantáneas sobre e mundillo como anuncios, nuevos tráilers o vídeos y noticias. ¿Prefieres el Lado Oscuro? Usa la interfaz con motivos del lado oscuro. Dispones también de opciones para fans del lado de la luz y de los droides.

Atención que viene una enumeración galáctica de otras funciones: puedes desbloquear contenido de Realidad Aumentada de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, compartir selfies temáticos, hacer el friki empuñando una espada láser, compartir emojis de la serie, enterarte de la historia de la franquicia, reproducir sonidos…

La app en sí es una pasada y presenta pocos inconvenientes. Algunas funciones podrían utilizarse sin tener que utilizar la app como el sistema de previsión meteorológica de la galaxia o los sonidos de las películas. Los emojis a veces no se mueven correctamente. No obstante, todo el frikismo que desprende la app consigue que estos inconvenientes molesten poco.

Esto es así de fácil. Si a estas alturas de la reseña mueves los dedos de impaciencia es que quieres dejar de leer. No porque te aburra sino porque quieres descargar la app. Eso es señal de que la quieres y la necesitas para respirar. Por otro lado si después de leer estas últimas frases ríes con cinismo, mejor prueba con otra app más seria o aburrida.

Star Wars

Descargar

Star Wars Official app 1.4